Datacenter Virtual

Cada empresa puede disponer de su Datacenter Virtual en MVD Cloud para guardar la información de su negocio y operar a través de la nube, con las máximas garantías de seguridad, disponibilidad y flexibilidad.

mvd cloud

Crear y mantener un Centro de Datos físico es muy costoso, ya que requiere de medidas especiales en cuanto a seguridad, alimentación eléctrica, refrigeración, etc. Por tanto, sólo las grandes empresas pueden hacer uso de él, pero hoy en día cualquier compañía puede disponer de su Datacenter Virtual.

Cada Datacenter Virtual es independiente del resto, por tanto un tercero nunca tendrá acceso a la información de tu empresa. Podés elegir si querés gestionar tu plataforma o dejar que Montevideo COMM se encargue de la gestión.

Además, tu Datacenter Virtual no tiene barreras de entrada ni salida, es decir, en cualquier momento podrás migrar tus máquinas.

Datacenter Virtual

MVD Cloud cuenta con el sistema Veeam Backup and Replication, Veeam empresa líder mundial en sistemas de restauración sobre ambientes de virtualización ofrece la posibilidad de realizar todas las tareas referidas a la restauración dentro de tu Datacenter Virtual en MVD Cloud, desde una simple interfaz web centralizada podrás restaurar una máquina virtual, restaurar un archivo borrado de forma accidental o simplemente crear una nueva máquina virtual desde un respaldo.

El Datacenter Virtual de MVD Cloud proporciona las mismas características que un Centro de Datos físico y a un costo sensiblemente inferior.

¿Qué es?

El Datacenter Virtual de MVD Cloud representa un modelo de prestación de servicios Cloud basado en la comercialización de recursos TI, agrupados en Centros de Datos Virtuales.

En cada uno de estos Datacenter Virtuales, cada cliente dispone de los recursos necesarios de cómputo, almacenamiento y red para alojar desde sencillos proyectos a las más complejas plataformas, conociendo de antemano el costo mensual de la infraestructura.

¿Para quién es?

El Datacenter Virtual de MVD Cloud se ha diseñado específicamente para entornos empresariales. Se adecua principalmente a las necesidades de:

- Empresas en procesos de renovación y crecimiento tecnológico, con recursos TI cualificados.

- Desarrolladores de Software y Proveedores de Servicio. Empresas que dispongan de plataformas de virtualización VMWare (Cloud Híbrido).

Casos de uso

- Lanzamiento de servicios y software en Internet.

- Operar la empresa 100% en la Nube.

- Externalización de infraestructuras TI con posibilidad de crear un Cloud Híbrido.

- Creación de planes de contingencia y de recuperación ante desastres.

MVD DataCenter

Todos nuestros productos y servicios corporativos están alojados en nuestro Datacenter.
MVD DATACENTER ha sido planificado, desarrollado y ejecutado teniendo en cuenta los máximos estándares de seguridad.

Más información