Extendé la conexión con Wi-Fi Total

Obtené señal Wi-Fi sin cortes y a máxima velocidad en todos los rincones de tu casa.

Wi-Fi Total

Señal de Internet en toda tu casa de forma rápida e ininterrumpida

Wi-Fi Total es una solución para que toda tu casa disfrute de la señal de internet en forma rápida e ininterrumpida. Nuestros técnicos evaluarán los problemas de intermitencia y baja cobertura de tu servicio y brindarán la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Plan de arrendamiento

Wi-Fi Total Fácil

Pago mensual

Ampliá el área de cobertura y solucioná interferencias e intermitencia de señal de Wi-Fi. Contrato de arrendamiento a 2 años. Se puede pagar por débito automático con Visa, Oca, Master Card o a través de la factura de datos fijos de Antel.

IVA inc. por mes

Planes de compra

Wi-Fi Total Plus

Solucioná problemas de cobertura Wi-Fi en un área determinada.

(Contado, Tarjeta de Crédito hasta 6 pagos, Factura datos Antel 1, 3 o 6 pagos).

IVA inc.

Solicitar información

Wi-Fi Total Pro

Ampliá el área de cobertura y solucioná interferencias e intermitencia de señal de Wi-Fi. Adicionalmente agrega un segundo punto de acceso.

(Contado, Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos, Factura datos Antel 1, 3, 6 o 12 pagos)

IVA inc.

Solicitar información

Wi-Fi Total Maxx

Ampliá el área de cobertura y solucioná interferencias e intermitencia de señal de Wi-Fi. Adicionalmente agrega 2 nuevos puntos de acceso.

(Contado, Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos, Factura datos Antel 1, 3, 6 o 12 pagos)

IVA inc.

Solicitar información

Plan complementario

MVD Soporte Extendido

Pago mensual

Contratá el mejor soporte técnico extendido para tu MVD Wi-Fi Total (*Solamente contratable para los planes Plus, Pro y Maxx).
El soporte técnico adicional se puede contratar durante los primeros 11 meses desde la instalación del servicio.

IVA inc. por mes

Condiciones de contratación y Garantía

Para los planes MVD Wi-Fi Total Plus, Pro y Maxx, el equipamiento instalado por MontevideoCOMM contará con 1 año de garantía(*) contra fallas de fabricación. Cada servicio ofrecido incluye el suministro de equipamiento, instalación, configuración de los equipos y medición de cobertura para conformidad del cliente.

Para el caso del servicio MVD Wi-Fi Total Fácil, la garantía tendrá vigencia durante toda la duración del contrato (aún pasado el año) y siempre que el titular del servicio se encuentre al día con el pago de la mensualidad. Para hacer uso de esta garantía el cliente deberá primero solicitar asistencia técnica al 2402 2516 y luego, en caso de ser necesario, entregar el equipamiento para su revisión en nuestras oficinas de la calle Bvar. Artigas 1139, Montevideo.

Los planes MVD Wi-Fi Total Plus, Pro y Maxx cuentan a su vez con la posibilidad de agregar un servicio de Soporte Extendido, de acuerdo con las siguientes características:

MVD Soporte extendido

Incluye una visita técnica anual, no acumulable. La misma puede resultar de una evaluación técnica telefónica, a solicitud del cliente o por uso de la Garantía.
Servicio de garantía extendida que ofrece al cliente la posibilidad de realizar un reclamo de garantía por mal funcionamiento que incluye la visita y resolución del problema en el domicilio del cliente.
Visitas adicionales a precio preferencial.
Ampliación del servicio con equipamiento adicional a precio bonificado. Este servicio rige desde la contratación y durante el plazo que el cliente lo desee mantener, siendo el plazo mínimo de contratación de 1 año.

* La presente cobertura no incluye los deterioros por daño que pudieran producirse por accidentes tales como incendio, rayo, sobretensiones provenientes de la red de energia eléctrica, mal uso, abuso, negligencia, alteraciones, modificaciones o servicio prestado por personal no autorizado por Montevideo COMM.
Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá entregar el equipamiento a Montevideo COMM para su evaluación y constatación de las fallas reportadas. Quedando a criterio de Montevideo COMM la definición del caso como garantía por falla de fabricación o si por el contrario, no fuera contemplada por la misma. El resultado de este diagnóstico se comunicará al cliente en un plazo máximo de 72 horas hábiles, quedando en cualquier caso disponible para su retiro en MontevideoCOMM a partir de ese momento.

Formas de contratación

Todos los planes MVD Wi-Fi Total pueden ser pagos mediante la factura de servicio de Datos ANTEL, con tarjetas de crédito (OCA o VISA), o en Efectivo, según voluntad y solicitud del cliente.