Internet Básico

Internet Tarifa Plana, te brinda un acceso a Internet orientado al uso personal y familiar. Contratá el ancho de banda de tu preferencia y navegá sin preocuparte de cuanto consumas.

Plan Precio por mes Velocidad bajada/subida Tráfico contratado

IVA inc.

/ Gb

Características del servicio

Los primeros GB mensuales tienen una velocidad de bajada de y de subida; por encima de GB de volumen de tráfico la velocidad es de bajada y de subida.

La velocidad contratada por el Cliente corresponde a la velocidad máxima de transmisión de datos posible mediante la infraestructura proporcionada por Antel, medida entre el equipo de Antel instalado en el domicilio del Cliente y la central de Antel a la cual se encuentra conectado.

La asignación del plan contratado quedará sujeta a la disponibilidad técnica del servicio.

La velocidad podrá variar por factores externos a la red de Antel, como puede ser: la congestión de usuarios utilizando el mismo recurso de red, los medios de transmisión de datos (fibra óptica, cable de cobre, medios inalámbricos) presentes en los diferentes servidores localizados fuera del país, la congestión en la red Internet Global, así como las características del equipamiento e instalación interna del cliente.

Condiciones:

  • Línea telefónica requerida.
    Pueden contratar este servicio aquellos clientes que tengan línea telefónica en su hogar y pagan la cuota mensual básica. Si no dispones de una línea telefónica, podés solicitarla junto al servicio.
  • Tarifa de conexión
    Opción pago con la primera factura: $ IVA incluido por única vez.

Este producto se comercializa exclusivamente en zonas donde no haya fibra óptica.

whatsapp whatsapp