Exchange Online

Mantenete sincronizado con un correo electrónico de categoría empresarial. Accedé a tu correo electrónico, contactos y calendarios compartidos desde cualquier lugar.

Exchange Online

Trabajar de forma más inteligente con el calendario y el correo de clase empresarial.
Exchange se adapta a tu forma de trabajar para que puedas aumentar tu productividad.

Una bandeja de entrada inteligente

Obtené acceso a una bandeja de entrada más personalizada con características útiles y una forma más inteligente y organizada de ver el correo y de realizar con él las acciones oportunas. Gracias a las mejoras aplicadas a la búsqueda, se te ofrecerán resultados más rápidos y completos.


Plan Precio por mes  

Más IVA

por usuario/mes
contrato anual

Más IVA

por usuario/mes
contrato anual

Calendario eficaz

Organizá tu tiempo con un sistema de calendario que va más allá de la programación básica de citas y compromisos. Capturá automáticamente los eventos del correo, como vuelos y reservas de hotel. Y obtené sugerencias sobre los lugares en los que puedes reunirte en función de cuál sea tu ubicación.

 

Plan 1 de Exchange Online Plan 2 de Exchange Online

Buzones de gran tamaño Cada usuario dispone de un buzón con 50 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 150 MB de tamaño.

Compatibilidad con Outlook Los usuarios pueden conectar a Exchange Online versiones de Outlook compatibles, lo que les permite usar esta eficaz aplicación cliente que ya conocen.

Acceso basado en Web Para los clientes web, Outlook Web App proporciona una experiencia premium basada en el explorador con el mismo aspecto y apariencia que el cliente completo de Outlook.

Aplicación de Outlook Sea más productivo en su teléfono y en su tableta con la aplicación de Outlook para iOS y Android, y próximamente disponible en Windows 10.

Administración de la bandeja de entrada Concéntrese en los mensajes más importantes con Otros correos, que utiliza el aprendizaje automático para limpiar la bandeja de entrada y configurar reglas que se adapten a su forma de trabajar.

Colaboración en documentos Guarde datos adjuntos directamente en OneDrive para la Empresa con un solo clic y comparta el vínculo al archivo, directamente desde Outlook Web App..

Grupos Simplifique la colaboración con Grupos de Office 365, que permite a los equipos organizarse por sí solos, colaborar usando diferentes herramientas y dispositivos, y aprovechar los conocimientos de otros usuarios.

Calendario y contactos compartidos Compare calendarios para programar reuniones y acceda a características de colaboración, como el uso compartido de calendarios, grupos, la lista global de direcciones, contactos externos, tareas, salas de conferencias y funciones de delegación.

Aplicaciones de terceros para Outlook Invierta menos tiempo en cambiar entre aplicaciones con un modelo de extensiones que permite que las aplicaciones web de otros fabricantes se conecten fácilmente a Outlook y Outlook Web App.

Seguridad Todos los buzones están protegidos con protección premium contra correo no deseado y malware a través de Protección en línea de Exchange.

Archivado local Mantenga limpia su bandeja de entrada moviendo automáticamente los mensajes antiguos a un archivo local.

Conservación local Utilice la función Conservación local para mantener los elementos de buzón eliminados y editados de los buzones principales de los usuarios y los archivos locales.

Almacenamiento ilimitado Aproveche las ventajas de contar con espacio ilimitado (50 GB de almacenamiento en el buzón principal del usuario además de espacio ilimitado en el archivo local).

Correo de voz hospedado Aproveche las ventajas de los servicios de mensajería unificada: permiten responder llamadas, disponen de una interfaz de usuario para marcar y cuentan con funciones de operador automático para la empresa.

 

Prevención de pérdida de datos (DLP) Controle los datos empresariales confidenciales con directivas de DLP integradas, basadas en estándares normativos como PII y PCI, que ayudan a identificar, supervisar y proteger los datos confidenciales mediante un análisis profundo del contenido.