Hosting Emprendedor SSL

Todos nuestros planes cuentan con CPANEL, la herramienta más robusta utilizada en el mundo para administrar tus archivos, correo electrónico y sitio web de forma fácil y segura. Además está incluido el certificado de seguridad (SSL). Totalmente compatible con todos los dispositivos móviles y nuevas tecnologías.

Plan Precio por mes Precio anual  

MAS IVA

IVA INC.

$ 4100 MAS IVA

$ 5000 IVA INC.

Contratar Solicitar información

Características

Espacio en disco
Transferencia mensual
Bases de datos
Casillas de correo
Certificado de seguridad
Backup diario / FTP / Acceso Webmail / Redireccionamientos / Tickets de soporte / Password manager / C-Panel / PHP 5+ / e-Mail filtering / Spamassassin / Webl Alizer / Analog Stats

Correo

Los hostings de MONTEVIDEOCOMM disponen de administración completa de cuentas de correo, listas, filtros, reenviadores, antivirus y un sistema antispam flexible y de simple administración por parte del usuario. Compatible con todos los clientes de correo electrónico, POP3, IMAP, SMTP y con soporte SSL y TLS en todos los protocolos para cifrar y asegurar las comunicaciones. Webmail corporativo con moderna interfaz: el cliente puede seleccionar entre varios sistemas disponibles (Horde y RoundCube). Calendarios y contactos en sus dispositivos personales.

Sitio web

Los hostings de MONTEVIDEOCOMM cuentan con base de datos de alto rendimiento y asistente para creación y administración completa desde el panel. Protección de directorios públicos con clave, personalización de páginas de error y estadísticas completas de tu sitio web con las plataformas más utilizadas de análisis en el mundo. Se cuenta con soporte para instalar y administrar Certificados SSL, certificados digitales de última generación. El cliente puede agendar sus trabajos en el sistema CRON para ejecutarse de forma periódica.

Archivos

Los hostings de MONTEVIDEOCOMM cuentan con un administrador de archivos amigable 100% web, también el clásico acceso FTP y SFTP para subir archivos de forma segura. Disco de red (tipo DropBox, Google Drive o One Drive) con soporte para móviles.

Múltiples Aplicaciones GRATIS

Los hostings de MONTEVIDEOCOMM te permiten instalar y administrar de forma fácil y segura las aplicaciones y herramientas Open Source más utilizadas en el mundo, pudiendo así explorar todas las funcionalidades de las nuevas tecnologías utilizadas para el manejo de información en Internet.

whatsapp whatsapp