MVD Factura Simple

La solución de factura electrónica en la nube para profesionales y pequeñas empresas.

MVD Factura Simple - 1 año

Mensual más IVA
IVA INC.

MVD Factura Simple - 2 años

Mensual más IVA
IVA INC.

¿Qué es una e-Factura?

Un documento digital generado y firmado electrónicamente en un formato preestablecido por DGI que tiene la misma validez legal y tributaria que las facturas y otros documentos tradicionales en formato papel.

Es una nueva exigencia de la DGI para otorgarle validez legal y tributaria a la factura electrónica como medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes. Reemplazará las facturas que obliga a utilizar la actual normativa (decreto 324/011, 036/012, 798/012 de la DGI).

  • La tranquilidad de trabajar en la nube

    Con MVD Factura Simple, tu trabajo estará siempre a tu disposición y a la de otros usuarios con los que colabores o comparta.

  • Accesible desde cualquier lugar


    MVD Factura Simple + su dispositivo + Internet = productividad donde quiera que esté.

  • Disponible 24/7


    Con MVD Factura Simple te mantendrás siempre al dia con la última versión de los servicios.


MVD Factura Simple

MVD Factura Simple es un sistema de facturación electrónica en la nube. Un servicio Online con alta disponibilidad y accesible desde cualquier dispositivo que permite emitir y recibir Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFE).

¿Porqué MVD Factura Simple?

MVD Factura Electrónica cumple con los requisitos establecidos por DGI. Reemplaza las facturas en papel que actualmente está obligada a utilizar la empresa, por comprobantes electrónicos que respaldan las operaciones de la misma y tienen la misma validez legal y tributaria que los documentos hasta ahora impresos.
Para esto cada vez que se emite un comprobante, realiza en forma sencilla y transparente un sofisticado intercambio electrónico de documentación entre la empresa, la DGI, sus clientes, sus proveedores, los publica en una Web y los archiva por 5 años.

MVD DataCenter

Todos nuestros productos y servicios corporativos están alojados en nuestro Datacenter.
MVD DATACENTER ha sido planificado, desarrollado y ejecutado teniendo en cuenta los máximos estándares de seguridad.

Más información