Microsoft Power BI

Una solución de análisis empresarial basado en la nube, que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles.

¿Qué es Microsoft Power BI?
Es una herramienta desarrollada por Microsoft, tiene la capacidad de conectar con distintas fuentes de datos para transformarlos, modelarlos y analizarlos , que es fácil de usar y ayuda a obtener conocimientos sobre los datos.

Microsoft Power BI

Mensual por usuario

Más IVA IVA inc

Terminá con la brecha que separa los datos de la toma de decisiones en tu empresa.

  • Creá experiencias de datos increíbles


    Conéctate a los datos, modelalos y visualísalos con facilidad, mediante la creación de informes memorables personalizados con sus KPI y marca. Obtené respuestas rápidas y con tecnología de IA a sus preguntas empresariales, incluso al preguntar con lenguaje de conversación.

  • Obtené conocimientos de las implementaciones de BI más grandes


    Sacá el máximo provecho a tus inversiones en macrodatos mediante la conexión a todos los orígenes de datos con escala para analizar, compartir y promover los conocimientos en toda la organización, a la vez que mantenés la precisión, la coherencia y la seguridad de los datos.

  • Tomá decisiones con confianza


    Trabajá de forma conjunta y con facilidad en los mismos datos, colaborá en los informes y compartí conocimientos mediante aplicaciones populares de Microsoft Office, como Microsoft Teams y Excel, lo que permite a todos los usuarios de tu organización tomar rápidamente decisiones controladas por datos que impulsan acciones estratégicas.

  • Protección de datos de un extremo a otro

    Protegé mejor tus datos en los informes, paneles y conjuntos de datos de Power BI con una protección persistente que sigue funcionando incluso cuando se comparte fuera de la organización o se exporta a otros formatos como Excel, PowerPoint y PDF.

  • Mejor juntos

    Cuando se usa Power BI con Azure y Office, se extrae el valor máximo de la tecnología y los datos. Dado que Power BI interopera con la tecnología de Microsoft en la que ya confía, puede usar todos los datos productivamente.

  • Conectores de datos extensivos

    Con una creciente biblioteca de Más de 120 conectores gratis, todo el mundo obtiene una imagen completa para la toma de decisiones controlada por datos. Conectate directamente a cientos de orígenes de datos locales y en la nube, como Dynamics 365, Azure SQL Database, Salesforce, Excel y SharePoint.

Consultá con un asesor para conocer más de esta herramienta